Inscripción del trabajo de maestría, especialización y tesis

Se informa a nuestros participantes que se realizará una Jornada Especial de recepción de requisitos para la inscripción del trabajo de maestría, especialización y tesis los días Martes 17 , Jueves 19 de Noviembre y Martes 1 de Diciembre de 2020, en el horario de 9:30am a 11:30am por la Taquilla de la DAE pregrado en planta baja de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Los asistentes deben cumplir con la normativa de bio-seguridad usando tapa boca, llevando su propio bolígrafo y respetando el distanciamiento físico de dos metros, cuando asista a nuestra casa de estudios con todas las personas con las que tenga contacto en su visita.

REQUISITOS:

  • Tres (03) CD con el contenido de Trabajo de Grado, Trabajo Especial de Grado y cinco (05) para Tesis Doctoral, ordenado en un solo archivo en formato Microsoft Word en cualquiera de sus versiones superior a office 2007. (Los CD deben ser vírgenes, de marca reconocida, libres de etiqueta y marcas que impidan su lectura).

  • Acta de aprobación del proyecto (insertar original escaneado en el trabajo y traer una copia adicional impresa).

  • Aval del tutor e Informe de actividades. Insertar escaneado en el CD

  • Formato de Petición de Título -*PETICIÓN DE TÍTULO UC*= https://goo.gl/forms/SlmwB1rLJn9zif3x1

  • Fotografía fondo negro del título debidamente certificado por la universidad respectiva. (título de pregrado para el caso de la inscripción del trabajo de maestría, especialización y título de magíster si es para la inscripción de la tesis doctoral). Si es egresado UC solo llevar copia simple del fondo negro

  • Copia ampliada y legible de la cédula de identidad centrada en una hoja tamaño carta.

  • Tres (03) ó cuatro (04) sobres manila tamaño ½ carta, medidas 15.50 x 23cm , según corresponda al tipo de trabajo a inscribir.

  • Cancelación del arancel de inscripción del Trabajo, en la Cuenta Corriente No. 0116-0026-32-0004649753 del Banco Occidental del Descuento (B.O.D), a nombre de: Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación

  • Original y copia de la factura correspondiente al pago de inscripción del trabajo. Montos: Trabajo de Maestría y Especialización 900.000Bs y Tesis Doctoral 900.000Bs (SE ACEPTAN TRANSFERENCIA O DEPÓSITOS BANCARIOS)

Información importante: El proceso de inscripción esta condicionado a que su Solvencia Académica (realizada internamente en la DAE) no posea observaciones y el pago de su arancel sea consolidado por la Dirección de Administración.


NOTA IMPORTANTE A CONSIDERAR:

  1. Si el título del trabajo de maestría, especialización o tesis doctoral fue modificado o el tutor fue sustituido por la Comisión Coordinadora del programa respectivo, debe insertar escaneado en el CD y traer una copia adicional impresa.

  2. Los CD deben estar debidamente identificados, especificando en su etiqueta los siguientes datos: Membrete (Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias de la Educación, Dirección de Postgrado y Nombre del Programa), Nombre y Apellido del participante, Cédula de identidad del participante, Nombre y apellido del(la)Tutor(a), Título del Trabajo y Fecha.

  3. Todos estos requisitos deben ser consignados personalmente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación.

  4. No se recibirán trabajos con los requisitos incompletos.

  5. Es responsabilidad única y exclusiva del autor del orden y contenido del trabajo grabado en el CD.